FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago una compra?


¡Es muy fácil! 01. Agrega los productos que quieras adquirir a tu carrito de compra; el botón viene dentro de la página de cada producto. 02. Cuando tu orden esté completa, da click en Check Out, eso te llevará a una página donde podrás llenar tus datos de envío. 03. Te presentaremos tres opciones de pago: Paypal con tu cuenta, MercadoPago o pago en efectivo en sucursales OXXO/SEVEN. Elige el más conveniente para ti. 04. Después te deberá llegar un email de confirmación. *Si elegiste pago en efectivo en OXXO/SEVEN, el envío no será procesado hasta que hayas hecho el pago en alguna sucursal o por medio de transferencia.




¿Qué tipos de pago manejan?


Pago directamente con tu tarjeta de débito/ crédito. Pago por medio de Paypal, con tarjeta de crédito o débito, utilizando American Express, Master Card o Visa. Te garantizamos que tu compra es segura. Paypal es una empresa fiable y que respalda al comprador. Pago con MercadoPago con tu Tarjeta de Crédito o Débito elegiendo esta opción. Pagos en efectivo, haciendo tu depósito en sucursales de OXXO/SEVEN. Los datos te serán enviados a tu correo una vez que pongas tu orden.




¿Cuánto cuesta el envío?


Hacemos todos nuestros envíos por INBOX y ESTAFETA, FEDEX a todo México. Envío Local(INBOX) $60 Pesos MXN (Monterrey y su Área metropolitana) 3-7 Días habiles ​ Envío Estandar Nacional(ESFETA/FEDEX) $129 Pesos MXN 3-7 Días habiles​ Envío Express Local y Nacional(ESTAFETA) $150 Pesos MXN 1-2 Días habiles De ser alguna zona con difícil acceso podría demorar un poco mas. Envío Gratis (de 3-7 días habiles) en compras mayores a $1,400 pesos el envío es Gratuito (Aplicable solo a envio estandar con paqueteria estafeta). Sugarpop respalda todos los envíos y nos aseguramos de que lleguen a su destino, así como también ofrecemos apoyo con las paqueterías que manejamos.




¿Cuánto se tardará en llegarme mi pedido?


Una vez hecho tu pedido, la orden se procesa y empaca el siguiente día hábil y el envío toma de 2 a 7 días hábiles en llegar a su destino final. Puedes rastrearlo con el número que te proporcionaremos en tu correo.




El producto que quiero está agotado, ¿qué hago?


Todos los productos recorren un largo viaje desde Asia, y han pasado por un riguroso proceso de selección por nuestra parte. Cuando un producto está agotado, normalmente estará de regreso en aproximadamente 2 semanas. Poco a poco tendremos más productos. Kuty te escucha, así que si tienes alguna sugerencia o producto que te gustaría adquirir, escríbenos por favor a: info@kuty.mx




¿Tienen tienda física?


Tenemos tienda en MONTERREY Visitala de Lunes a Viernes de 10:00am a 8:00pm Sabados de 1:00pm a 5:00pm Dirección: Plaza Terranova Local 9, Col. Vista Hermosa, Monterrey Nuevo Leon. Mexico




Recibí mi pedido, pero no llegó completo/llegó maltratado, ¿qué puedo hacer?


Primero que nada, ¡una disculpa! Por favor, escríbenos info@kuty.mx incluyendo el número de tu orden, para poder dar seguimiento y resolución a tu caso.




¿Hacen envío internacionales?


Si puedes checar nuestras politicas de envio en Envíos y Devoluciones




¿Los productos son originales?


Todos los productos en Kuty son originales e importados directamente de Corea en acuerdos directos con las marcas. Constantemente estamos en comunicación con las marcas y proveedores oficiales, y tenemos mucho orgullo en que nuestras importaciones cumplen con las normas de importación y aduanas en México. Los vendemos en perfecto estado, con su recipiente y contenido intactos.




¿Todos los productos son de Corea?


En Sugarpop puedes estar 100% seguro que el producto que estas comprando viene directamente desde Corea a donde viajamos frecuentemente y tenemos acuerdos con cada marca. Nos dedicamos a eso. Todos los productos están frescos, con larga vida de uso.




¿Los ingredientes le pueden hacer daño a mi piel?


Los productos coreanos-japoneses usan ingredientes naturales, los cuales tienden a ser más amigables con la piel. Te recomendamos hacer una pequeña prueba en tu mano antes de aplicar en el rostro. También tenemos una sección especial de productos para pieles sensibles o rosácea. Si tienes alguna duda o preocupación, por favor escríbenos a: info@kuty.mx




¿Como sé cuando caduca mi producto?


Algunos productos tienen la fecha de caducidad impresa sobre el empaque o envase, mientras que otros la fecha de fabricación. La fecha de fabricación viene generalmente acompañada por la palabra "제조", que en español significa “fabricación’’. Si todavía no estás seguro acerca de la fecha de tu producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@kuty.mx




No sé que comprar, ¿me pueden dar algunos consejos?


¡Claro! Nos encantaría escuchar de ti. Escríbenos a info@kuty.mx o contáctanos por medio del chat en vivo de la página (al lado derecho inferior) , vía Instagram o Facebook. Así mismo puedes ver consultar más información y recomendaciones en nuestro blog-




¿Cuando hay promociones?


¡Tenemos promociones de manera muy frecuente! La mejor forma de estar enterado es seguirnos en nuestras redes sociales, subscribirte al newsletter (pie de página) y visitar nuestra página web www.kuty.mx




Mi envío fue GRATIS, por cuál paquetería lo enviarón?


Los envíos gratis se envían con la paquetería ESTAFETA y tardan de 3-7 días habiles en llegar. Checa tu guia de seguimiento con el # que se te mando a tu email en: http://www.envi.com





La newsletter que querrás recibir

SERVICIO AL CLIENTE

ENVIANOS UN CORREO A  info@kuty.mx

LUNES A VIERNES: 10AM - 6PM

Tel: 8129686676

WhatsApp: 8110672742

TIENDA

LUNES A VIERNES: 10AM - 8PM

*Por disposición oficial, nuestras tiendas permanecerán cerradas los fines de semana hasta nuevo aviso.

Plaza Terranova Local 9, Col. Vista Hermosa, Monterrey Nuevo Leon. Mexico

  • Facebook
  • Instagram

© 2021 by KÜTY