Métodos de pago

En KÜTY MX contamos con diferentes métodos de pagos, los cuales puedes revisar a continuación, así como elegir el que sea tu preferencia al realizar una compra.
 

  1. Puede pagar directamente con tu tarjeta de débito o crédito.
     

  2. Por medio de Paypal, con tu tarjeta de crédito o débito, American Express, Master Card o Visa. Te garantizamos que tu compra es segura. Paypal es una empresa fiable y que respalda al comprador.
     

  3. Por medio de Mercado pago, con tu tarjeta de crédito o débito, American Express, Master Card o Visa. Te garantizamos que tu compra es segura. Mercado Pago es una empresa fiable y que respalda al comprador.

    Pagos en efectivo

  4. Por medio de Depósito en OXXO o 7 eleven, acude a cualquier sucursal OXXO o 7 eleven para realizar tu pago, al número de la tarjeta proporcionado a la hora de realizar la compra. 

  5. Por medio de SPEI o transferencia bancaria, se te proporcionará la información a la hora de realizar la compra.

    Tendrás
    24 hrs para realizar el deposito o la transferencia (una vez pasado este lapso y no se haya realizado /transferencia, la orden será cancelada sin previo aviso). 
    Así mismo debes enviar el comprobante (una fotografía), tu nombre, número del pedido a nuestro correo electrónico: info@kuty.mx o en nuestras redes sociales (FB o Instagram @kutymexico) *De no recibir dicha información, no se llevará a cabo el envío.

La newsletter que querrás recibir

SERVICIO AL CLIENTE

ENVIANOS UN CORREO A  info@kuty.mx

LUNES A VIERNES: 10AM - 6PM

Tel: 8129686676

WhatsApp: 8110672742

TIENDA

LUNES A VIERNES: 10AM - 8PM

*Por disposición oficial, nuestras tiendas permanecerán cerradas los fines de semana hasta nuevo aviso.

Plaza Terranova Local 9, Col. Vista Hermosa, Monterrey Nuevo Leon. Mexico

  • Facebook
  • Instagram

© 2021 by KÜTY