BENEFICIOS DE LAS MASCARILLAS

gif

Hoy nos centraremos en las famosas mascarillas faciales que han dado ya la vuelta al mundo por su efectividad y su precio.


Las mascarillas faciales coreanas favoritas son las conocidas por "sheet masks" que son toallitas hechas de algodón o celulosa, impregnadas con un suero concentrado de ingredientes naturales que nos aportan beneficios inmediatos a nuestra piel al aplicarlo sobre el rostro.

Estas mascarillas son capaces de corregir las imperfecciones, limpiar los poros, alisar la piel, corregir y unificar el tono, y reducir los signos de envejecimiento, entre otras cosas.


Para aplicarte la mascarilla deberás tener el rostro limpio y despues de haber aplicado tu tónico en tu rutina diaria. Al colocártela, la dejás reposar en el rostro de 15 a 20 minutos, y luego la retirás sin necesidad de enjuague.


Lo recomendable para ver cambios efectivos en el rostro es el uso continuo de las mascarillas al menos 1 vez a la semana por dos meses. Este hábito te ayudará a mantener la piel limpia, reducir las impurezas e incluso devolverle el brillo que antes tenía.


Si en un dado caso te estás preparando para un evento especial, entonces puedes realizarte un tratamiento durante 7 días seguidos que se le conoce en Corea como “7 Day Challenge” y luego realizarte un mantenimiento de una mascarilla una vez a la semana.


Nuestra recomendación para ti es la mascarilla de hidrogeno una solución de cuidado total para resolver todos los problemas de la piel en una sola mascarilla.




257 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La newsletter que querrás recibir

SERVICIO AL CLIENTE

ENVIANOS UN CORREO A  info@kuty.mx

LUNES A VIERNES: 10AM - 6PM

Tel: 8129686676

WhatsApp: 8110672742

TIENDA

LUNES A VIERNES: 10AM - 8PM

*Por disposición oficial, nuestras tiendas permanecerán cerradas los fines de semana hasta nuevo aviso.

Plaza Terranova Local 9, Col. Vista Hermosa, Monterrey Nuevo Leon. Mexico

  • Facebook
  • Instagram

© 2021 by KÜTY