Rutina de belleza con KÜTY

No cabe duda que la cosmetología coreana va a la vanguardia en todo el mundo y es por eso es que lanzamos este servicio de belleza en la tienda en Monterrey de 2 sesiones a la semana por $100!! Así que no más pretextos y empieza a cuidar YA tu carita.


Hoy te presentaremos los pasos que conlleva la rutina de belleza coreana en la tienda KÜTY.


No importa que tipo de piel tengas (seca, mixta, grasa, sensible) estos productos te van a ayudar a tener el cutis que te mereces, saludable, luminoso (glowy), revitalizado y con elasticidad para que no tengas que usar un filtro nunca más! Y lo más importante es que vas prevenir los signos del envejecimiento, disminuir líneas de expresión, manchas o pecas.


1. Primero utilizaremos un Limpiador de espuma con Oxígeno 2 en 1que contiene 14 extractos de frutas y Vitamina B5! El primer paso antes de empezar a tratar tu piel con la rutina coreana es eliminar el maquillaje y las impurezas que se han ido acumulando a lo largo del día. Así evitarás también que los residuos obstruyan los poros.



2. El tónico de rosas va a equilibra el pH de tu piel, que puede desestabilizarse después de la limpieza, y así evitar que se quede demasiado seca o demasiado grasa. Además, te ayudará a eliminar los últimos rastros de maquillaje y reforzar los antioxidantes y los agentes calmantes, así como la hidratación de tu piel. Con ingredientes como Ácido láctico, Goma de Xantano y Extractos de frutas.




3. Los sueros son los productos más conocidos de la rutina de belleza facial. Sus ingredientes activos suelen estar más concentrados y generalmente están formulados con ingredientes de gran impacto destinados a tratar problemas de la piel como manchas, arrugas o falta de brillo. Aquí se utilizará el Suero Reparador que contiene Ácido Hialurónico, Niacinamida y Adenosina que ayudan a igualar el tono, humectar, suavizar la piel y disminuir las líneas de expresión.



4. En este paso te aplicaremos una crema hidratante acorde a tu piel, además de nutrir tu piel, te ayudará a fijar todos los productos que has aplicado previamente. Aunque tengas la piel grasa, este paso es imprescindible, ya que una piel hidratada previene la aparición de granitos y arrugas. En este paso puedes agregar una crema para los ojos si lo deseas.


5. Este paso es adicional y también puedes añadir un plus en tu rutina del cuidado del contorno de los ojos usando unos parches hidratantes o una mascarilla para el rostro. Tenemos parches y mascarillas con diferentes ingredientes y efectos que te ayudarán a cuidar mejor de estas zonas tan delicadas.



Déjate consentir y ¡Disfruta de lo mejor de la belleza coreana!



73 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La newsletter que querrás recibir

SERVICIO AL CLIENTE

ENVIANOS UN CORREO A  info@kuty.mx

LUNES A VIERNES: 10AM - 6PM

Tel: 8129686676

WhatsApp: 8110672742

TIENDA

LUNES A VIERNES: 10AM - 8PM

*Por disposición oficial, nuestras tiendas permanecerán cerradas los fines de semana hasta nuevo aviso.

Plaza Terranova Local 9, Col. Vista Hermosa, Monterrey Nuevo Leon. Mexico

  • Facebook
  • Instagram

© 2021 by KÜTY