BRMUD, Disfruta del Festival del Barro de Boryeong en tu casa.

Boryeong es una ciudad en Chungcheongnam-do, Corea del Sur, a unas 4 horas de Seúl, la capital de Corea del Sur. Por sus características naturales, el lodo natural recogido de las marismas contiene gran cantidad de minerales así como ingredientes beneficiosos para la piel.

BRMUD produce los mejores productos para el cuidado de la piel mediante el procesamiento de lodo natural recolectado de Boryeong para que pueda usarse de manera segura y más adecuada para la piel.

Ahora KUTY es distribuidor principal autorizado de la marca BRMUD. Todos los productos son importados directamente desde Corea del sur a México :) te invitamos a experimentar el barro natural en casa sin tener que visitar Boryeong en Corea.

Fotos del Festival del Barro de Boryeong en Corea hacer clic aquí.

Los productos de barro fabricados por BRMUD nacen con unos 290 días de tiempo y esfuerzo.

  1. Tiempo de recogida: Invertimos mucho tiempo en recoger lodo de buena calidad que sean beneficiosos para la piel.
  2. Tiempo de lavado: Repita el secado y lavado natural para eliminar la sal y las impurezas.
  3. Tiempo de esterilización: pasa por un proceso de molienda y esterilización para que el lodo sea seguro para la piel.
  4. Momento de la PRUEBA: Solo el 'Polvo de barro 100% Boryeong' que ha superado rigurosas pruebas de ingredientes se utiliza como materia prima para hacer el Polvo de barro Boryeong que es beneficioso para la piel, limpio y seguro.

 El mundo ya sabe que es el mejor para el cuidado de la piel. y ahora te toca a ti disfrutar del "barro" como cuidado de la piel en casa.