Envíos ante el brote de Covid-19
¡Hola, Esperamos que estés muy bien :) !
De la noche a la mañana, el COVID-19 ha puesto a prueba al mundo y nuestra forma de vida. Estamos siguiendo las recomendaciones de las agencias gubernamentales locales y la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Estamos trabajando lo más rápido posible. Una vez realizado tu pedido, el tiempo de procesamiento para preparar tu orden es de 1 a 3 días hábiles ( sin contar días festivos, ni fines de semana ).
En estos momentos de incertidumbre, las paqueterías están presentando demoras en la entrega de los paquetes ( 3-7 días hábiles, en algunos casos hasta 15 días hábiles ).
Por lo que tu envío puede llegar a una oficina / centro de distribución de la paquetería y puede que no veas una fecha de entrega estimada, pero mientras tu paquete se mueva a través del sistema verás información actualizada.
Si necesitas información adicional de tu paquete, te sugerimos contactar directamente con la paquetería.
- Atención al cliente de INBOX: 834 171 3030
- Atención al cliente de FedEx: 55 5228 9904
- Atención al cliente de Estafeta: 55 5270 8300
- Atención al cliente de UPS: 800 743 3877
- Atención al cliente de DHL: 55 5345 7000
Antes de llamar, recuerda lo siguiente:
* La fecha de entrega puede variar debido a alta demanda de envíos.
* Han aumentado las llamadas a servicio al cliente para conocer el estatus del pedido, por lo que las líneas de atención pueden estar saturadas.
Agradecemos mucho tu comprensión y estamos aquí para ti.
Si aún te quedan dudas, puedes escribirnos por DM de instagram. www.instagram.com/kutymexico
Atte: KÜTY